¡Por fin está EndWar en las tiendas!‏

Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s EndWarTM, el nuevo videojuego de la saga Tom Clancy, está ya a la venta. Tom Clancy’s EndWar™ está por encima de otros juegos de guerra permitiendo a los jugadores utilizar la voz para controlar sus unidades a la velocidad del pensamiento. El videojuego estará disponible para Xbox 360™ y PLAYSTATION®3. Tom Clancy’s EndWar™ es la ultima franquicia creada dentro del universo Tom Clancy desde la creación de Splinter Cell.

“¡Gracias a las posibilidades que otorgan los mandos de voz en términos de jugabilidad, el lanzamiento de Tom Calncy EndWar™ supone una gran innovación para los videojuegos de estrategia,” dijo John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft en EMEA. “Ubisoft está revolucionando el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de EndWarTM y creemos que será el primero de una serie de juegos de estrategia para las consolas de nueva generación.”

Ambientado en una supuesta Tercera Guerra Mundial, Tom Clancy’s EndWarTM contiene un revolucionario sistema de comandos de voz. El videojuego está considerado como uno de los mejores juegos de estrategia a tiempo real para consolas de última generación.

Los videojuegos basados en el universo Tom Clancy han sido siempre grandes éxitos de ventas así como objeto de elogios por parte de los jugadores y la crítica. Tom Clancy’s Rainbow Six®, Tom Clancy’s Splinter Cell® y Tom Clancy’s Ghost Recon® han vendido más de 55 millones de unidades en todo el mundo. Tom Clancy's EndWarTM ha sido nombrado recientemente Mejor Juego de Estrategia en el E3 2008, la primera vez que este premio recae sobre un título para consolas. En el año 2006, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas fue nombrado Best First Person Action Game del año por Academy of Interactive Arts and Sciences y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced WarfighterTM se llevó el premio al mejor video por la prestigiosa BAFTA awards.

Tom Clancy’s EndWarTM estará a la venta a un precio de 69.95 Euros.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008