Nuevos vídeos de Naruto: the Broken Bond

Pues nada mejor que un par de vídeos para abrir boca por la mañana. En esta ocasión los 2 son del juego Naruto: the Broken Bond, título exclusivo de Xbox 360. El juego sale ya a la venta este jueves día 20, así que echadle un vistazo a los vídeos por si aún andáis indecisos y encesitáis un pequeño empujón.

El primero de ellos es el trailer de lanzaiento del juego, mientras que el segundo es la presentación de los personajes y del modo online, con la posibilidad de un 2 vs. 2.



2 comentarios:

Miguel Ángel Crespo dijo...

El primer juego no lo probé, pero después de probar la demo de éste me estoy pensando muy seriamente la idea de comprarlo. Me parece una muy buena adaptación del anime.
Un saludo.

Skyguso dijo...

Este juego tiene muy buena pinta, de eso no hay duda, pero no sé porqué motivo los juegos de Naruto no me acaban de convencer. He jugado a un par de ellos y vaya, que no me han "enganchado" lo suficiente.

Saludos.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008