Monster Lab DS ya a la venta


Eidos Interactive lanza la versión para Nintendo DS (39,95 €) de Monster Lab, una innovadora producción en la que los jugadores toman el papel de un aprendiz de científico que debe realizar experimentos para crear su propio monstruo de entre más de 100 millones de variables distintas. El juego destaca por sus combates basados en gesticulaciones, sus competitivas luchas a través de la conexión inalámbrica Wi-Fi de Nintendo, todo ello bajo un entorno tétrico en las escalofriantes regiones del Valle Inexplicable. El 28 de noviembre se editarán las versiones para PlayStation 2 y Wii.

MONSTER LAB está ambientado en el espeluznante entorno del Valle Misterioso, un mundo sobrenatural y siniestro, donde el malvado Barón Mharti imparte su ley con mano dura. El usuario toma el papel de un aprendiz de científico que debe realizar un gran número de complicados experimentos para crear su propio monstruo, de entre más de 100 millones de posibles variantes. Al control de su monstruo, el jugador podrá explorar el entorno; buscando los componentes necesarios para hacer nuevas partes de monstruos, cazando a otros monstruos tras el combate, descubriendo nuevas aventuras en las que embarcarse o, simplemente, compitiendo en los numeroso mini juegos disponibles.

Monster Lab ofrece innovadoras ideas de juego tanto para usuarios de Wii como de DS, al incluir, por ejemplo, combates basados en gesticulaciones, un competitivo modo de lucha online, y un sistema de intercambio y de personalización total de los monstruos del jugador.

Historia

En un mundo sobrenatural dominado por el malvado Baron Mharti, nos pondremos en el papel de un aprendiz de científico que tendrá que crear su propio monstruo a partir de 150 diferentes elementos. Para lograrlo seremos aleccionados por tres malvados seres especializados en química, mecánica y biología. A partir de ahí, exploraremos el mundo en búsqueda de más ingredientes para partes de monstruo, cazando a otros bichos y resolviendo complicados enigmas. La meta final será crear un monstruo tan poderoso que sea capaz de eliminar al malvado Baron Mharti.

¡La Alianza de la Ciencia Loca necesita tu ayuda! El Barón Mharti ha desertado de su grupo, se ha vuelto malvado y está imponiendo su opresivo reinado sobre el Valle Inexplicable. Alguien tiene que detenerlo, pero los tres miembros que quedan en la Alianza no son lo bastante fuertes para pararle los pies. Con tus impresionantes habilidades de científico loco, confían en que seas capaz de crear al monstruo definitivo que derrote al malvado barón.


Características
  • Señor de la Sombra, Profesor Fuseless y la Dra. Heleena Von Sonderbar serán nuestros mentores.
  • Podremos competir en modo online desafiando a los monstruos de otros usuarios.
  • Asciende por las categorías de la ciencia loca a medida que dominas las tres ciencias: biológica, alquímica y mecánia.
  • ¡Realiz experimentos demenciales para crear poderosas piezas monstruosas!
  • Más de 100 millones de combinaciones posibles para crear tus propios monstruos.
  • Explora las seis escalofriantes regiones del Valle Inexplicable y aborda las misiones y los desafíos para conseguir poderosos ingredientes con los que crear mosntruos.
  • ¡Lucha en los fieros combates de mosntruos!.
  • ¡Desafía a los monstruos de tus amigos y compite contra ellos em el modo multijugador, a través de la conexión inalámbrica Wi-Fi de Nintendo!.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008