Los años 80 vuelven al movil‏


Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa que lleva al móvil los personakes más conocidos para aquellos que crecimos en los 80. Si eres un notálgico de aquellos años o bien te quedaste con las ganas de terminar alguna de las recreativas del momento, ahora es tu momento. En el portal de Orange World, en la sección de Videojuegos, podrán encontrar algunas de las joyas de la época en el apartado Años 80.



Te dejamos con una lista de los títulos que podrás encontrar:
  • Popeye el marino: el juego para móviles refleja de forma fiel el título para la máquina recreativa, que luego pasó a ser versionado en varias videoconsolas. El título, además de ofrecer todo el contenido original de la máquina, permite descargar los cómics de este famoso personaje. El juego para móviles, además, incluye una versión mejorada.
  • Mazinger Z: el juego para móviles de Mazinger Z revive las historias de esta mítica serie animada, con los personajes originales de la serie, como el Barón Ashura o Koji Kabuto. El juego permite luchar contra los enemigos de Mazinger Z en pruebas de habilidad.
  • El Inspector Gadget: uno de los personajes de animación más populares de los 80 fue este cómico detective que se adelantaba a su época con multitud de gadgets que le ayudaban en sus casos. El juego para móviles tiene la forma de un atractivo juego de plataformas 2D con un motor gráfico que mantiene la estética de la serie de animación.
  • Snoopy contra el Barón Rojo: espectacular videojuego basado en el famoso personaje animado, que en esta ocasión verá cumplido su sueño de covertirse en piloto. Tendrá que superar decenas de fases sobre su caseta voladora en todo tipo de escenarios: con lluvia, truenos y esquivando los ataques del Barón Rojo. Además, los usuarios también podrán descargarse tiras del célebre cómic.
  • Pac-Man: el célebre juego de las recreativas también ha llegado al móvil con toda su diversión. Como curiosidad indicar que el juego contiene el código original de la recreativa, y para su uso en móviles se utiliza un emulador, manteniendo así una total fidelidad a la máquina recreativa.
A mí, de todos estos el que más me gustó en su día fue el de Popeye, por el personaje y por el juego en sí, aunque reconozco que no lo jugué mucho debido a su dificultad, que llegaba a ser frustrante desde la primera pantalla. ¿ Y a vosotros?

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008