Insomniac abre sus puertas a sus fans

Aunque el juego ya haya sido lanzado en los Estados Unidos los chicos de Insomniac Games no dan por finalizado su trabajo y han organizado una jornada de puertas abiertas en South California. Cerca de 200 miembros de Insomniac Games se han tomado el día libre ya sea en el trabajo o en la universidad y han pasado un día entero jugando, firmando autógrafos, charlando con los visitantes,...

A lo largo del vídeo podéis disfrutar con el enorme despliegue de medios por parte de Insomniac, y la celebración de ruedas de prensa, rondas de preguntas, firma de autógrafos,... vamos, que igualito igualito que aquí en España.


Señores de las compañías, eso es cuidar al usuario final y no lo que se hace aquí en España, que es nada. Pero vamos, que esto no es solo en el mundo de los videojuegos, sino en casi todos los aspectos que tienen que ver con el ocio y el negocio.

Rezo porque algún día podamos tener algo así en España, y que a todos aquellos que amamos el mundo de los videojuegos y que forma parte de nuestra vida nos cuiden un poco más y nos tengan en cuenta.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008