Guinness World Records el 14 de noviembre a la venta


Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games sacan a la venta Guiness World Records: El Videojuego para Wii y Nintendo DS, disponibles ya en las tiendas de toda España.

En el único videojuego basado en el mismo Guiness World Récords, los jugadores deberán esforzarse para poder llegar a ser poseedores de un record mundial poniendo a prueba todas sus cualidades en las 36 pruebas que podrán ser disfrutados por toda la familia. Los jugadores podrán competir incluso para llegar a ser titulares del “Virtual Guiness World Record” mediante la publicación de los marcadores de cada prueba online comparándolos todos ellos en la competición. Aquellos que tengan la mejor puntuación tendrán la oportunidad de ganar el último gran premio, siendo inmortalizados en el libro oficial del Guiness World Records.

Guinness World Records: El Videojuego ofrece a sus seguidores una experiencia única de inmersión interactiva en los Récords Guiness, donde pueden participar todos los miembros de la familia”, declaró Tom Stone, Director Manager de TT Games Publishing. “Los jugadores podrán sentir la emoción de convertirse en poseedores de un Record Guiness llevando a cabo movimientos y acciones reales que necesitarían si hubieran participado en una prueba auténtica intentando batir un nuevo record mundial”.

Guinness World Records: El Videojuego permite a jugadores de todas las edades y habilidades crear y personalizar sus propios personajes listos para participar en los retos de acción que podrán jugar solos, por equipos o competir en grupos multi-jugador. La mecánica sencilla que utiliza el juego, exclusiva para los controles de Wii y DS, permiten a cualquiera conquistar una gran variedad de récords que van desde “Las uñas más largas del mundo” y “el salto más largo dado en moto” hasta “el mayor número de flechas cogidas” o incluso “el más rápido en comerse un avión”.

Como los jugadores recorren el mundo entero en busca de la gloria del juego, pueden conseguir trofeos, diplomas y certificados de récords batidos, así como monedas GWR que pueden ser utilizadas para desbloquear nuevos retos y nuevos suministros como trampolines o saltadores espaciales. A lo largo del viaje, los jugadores descubrirán detalles interesantes a cerca de los récords reales conseguidos en cada una de las localizaciones mundiales por donde transcurre el videojuego.

Guinness World Records: El Videojuego está calificado con PEGI +3 y estará disponible para Nintendo Wii por 39,95 € y para Nintendo DS por 29,95 €.

Para más información, por favor visita http://www.guinnessworldrecordsgame.com/.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008