Este jueves podrás ver la Store de Capcom en la de PlayStation

En el día de hoy y a través de su Blog Oficial Sony acaba de anuciar que el próximo jueves podremos encontrarnos una nueva categoría especial para Capcom en la Store de PlayStation. Sony ya había hecho algo parecido en la PSN con cosas como el especial de Halloween o la promoción especial que realizó con el lanzamiento de Siren: Blood Curse, pero jamás le habían dedicad un espacio especial a una empresa desarrolladora.

En este nuevo rincón de Capcom podremos encontrar de manera más directa todo el contenido digital disponible en la PSN que tenga que ver con Capcom, y entre otras cosas tendremos acceso a trailers, demos, temas, juegos completos,...

El estreno de este nuevo rincón de Capcom coincidirá con la salida de Age of Booty.

Esta es sin lugar a dudas una muy buena noticia pero, a día de hoy, me sigo preguntando qué pasa en Europa con las tarjetas prepago, que en otros lares del mundo ya están disponibles y aquí no sabemos na de na.

Fuente # Blog PlayStation

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas es una muy buena noticia para los usuarios de PS3.

Skyguso dijo...

Me imagino que tarde o temprano lo suyo será que cada compañía tenga el suyo, aunque lo mismo eso para el usuario es un poco tostón, ya que implicaría tener que visitar muchos sitios para encontrar lo que buscamos.

Pero vamos, sin lugar a dudas es una buena iniciativa.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008