EndWar se controla con la voz gracias al Fonix Speech VoiceIn‏

Hoy, Fonix Speech, Inc., subsidiaria de Fonix Corporation (OTC BB: FNIX), y Ubisoft anuncian que el innovador Tom Clancy’s EndWar™, caracterizado por la nueva tecnología de comandos de voz de Fonix VoiceIn, está ahora disponible. EndWar™, está disponible inicialmente en castellano, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, ruso y polaco para Xbox 360™ y PlayStation®3. La versión para PC en estos mismos idiomas estará disponible a partir del primer trimestre de 2009.

“Ubisoft escogió Fonix Speech software por su interfaz, su baja memoria y sus requerimientos. Teníamos que asegurarnos que todo lo que estaba disponible en el juego se pudiese hacer con los comandos de voz y Fonix VoiceIn nos ofrecía la tecnología necesaria para conseguirlo,” comentó Vincent Greco, coordinador tecnológico de Ubisoft. “Fonix nos ofrecía un set único de herramientas para el desarrollo del juego a lo largo de todas las plataformas.”

Las reviews ya publicadas sobre el control de voz han generado gran entusiasmo en la prensa con comentarios como el realizado por la versión inglesa de la Revista Oficial de Playstation: “Lo que hacen los comandos de voz es hacer que el juego sea casi tan rápido como tu habilidad de dar las ordenes. Y la tecnología realmente está a la altura del trabajo de reconocer una sucesión de órdenes rápidamente. El resultado es una experiencia rápida, intuitiva, excitante y divertida – Básicamente todo lo que los juegos RTS no suelen ser.”

“Fonix VoiceIn ofrece unos comandos de voz realmente espectaculares y precisos para incrementar la experiencia del videojuego,” dijo Steve Jones, ejecutivo de ventas senior de Fonix. “Nuestro software permite a los editores mejorar su equipo de desarrollo con la tecnología de los comandos de voz multi-plataforma, sin incurrir en grandes gastos adicionales. EndWar™ y Fonix VoiceIn tienen previsto llevar al mundo de los videojuegos un nuevo reino de excitación.”

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008