Elite Forces: Unit 77 ya tiene distribuidora


Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, y Gammick Entertainment, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de publicación para el juego Elite Forces: Unit 77 para la consola Nintendo DS™ en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia y los territorios franceses en ultramar, España, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

En Elite Forces: Unit 77, una serie de misteriosas desapariciones de importantes personalidades del mundo de la ciencia, la industria y el entretenimiento revelan una espantosa amenaza terrorista a nivel mundial. Con el tiempo en contra y las vidas de los rehenes y de millones de personas en peligro, la última esperanza de la comunidad internacional reside en un equipo militar encubierto altamente especializado: la Unidad 77. Compuesta por cuatro profesionales que son los mejores del mundo en su trabajo, la Unidad 77 debe combinar sus habilidades para detener la destrucción del mundo a manos de los terroristas.

Elite Forces: Unit 77 para la consola Nintendo DS es un juego de acción y estrategia en el que el jugador debe usar con criterio las habilidades de los cuatro miembros de la Unidad 77: Bill "El taladro" Matic es un especialista en tecnología y un pirata informático legendario; Kendra Chase es una ex agente especial del gobierno y la francotiradora más precisa del mundo; TK Richter es piloto de cazas y un experto en explosivos; y Dag Hammer es un enorme soldado de artillería pesada capaz de increíbles hazañas físicas.

El grupo debe infiltrarse en bases en las que los terroristas retienen a los rehenes famosos, cada base se encuentra en uno de los lugares más remotos y traicioneros de la Tierra. La Unidad 77 debe abrirse paso por selvas inhóspitas, desiertos abrasadores y las duras y letales condiciones del Ártico mientras luchan por rescatar a los rehenes y derrotar a los terroristas.

La cuenta atrás ha comenzado, llegó la hora de los valientes. ¿Serás una víctima del terrorismo o tienes lo que hace falta para formar parte del equipo de las fuerzas de élite?

El juego estará disponible en el primer trimestre del año 2009. De momento, podeís visitar la web oficial de Elite Forces: Unit 77.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008