Braingame y Deep Silver anuncian: Mi Hospital de Animales para DS y Wii


Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, un productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, y Braingame, compañía editora que ha obtenido un notable éxito con su línea de juegos educativos, presentan Mi Hospital de Animales para las consolas DS™ y Wii™ de Nintendo. Tras su exitoso paso por el formato PC, que obtuvo diversos premios a nivel internacional, los jugadores podrán adoptar y cuidar a los animales a través del mando de control remoto de Wii y de la pantalla táctil de la consola DS.

Como en el original, lanzado en formato PC en 2006 y que ha vendido más de 300.000 unidades en todo el mundo, esta edición cautivará a los usuarios con su detallado apartado gráfico en 3D, las innumerables acciones que se pueden llevar a cabo y sus irresistibles cuadrúpedos. Como es habitual, los lindos pacientes tendrán que ser examinados y ser cuidadosamente diagnosticados, adoptados y cuidados por el comprensivo veterinario. Naturalmente jugar con los perros, gatos, conejos, cerditos y caballos enfermos les ayudará en su convalecencia. Pero también cuenta con el aspecto de gestión económica: ¿cómo mantener la propia clínica? ¿Cómo invertir dinero para mejorar el rendimiento? ¿cómo invertir en la compra de nuevos conocimientos profesionales y los últimos equipamientos médicos?. Bajo unas realistas condiciones el veterinario será responsable de los presupuestos y de la inversión del dinero. Tras haber realizado un gran trabajo mental desearás un poco de relajación, tal vez será bueno que te tomes un respiro en un baño de burbujas, en la peluquería o con una deliciosa cena.

Tanto en la versión para DS como para Wii los jóvenes veterinarios pueden sumergirse en el mundo del cuidado de los animales. Aquí encontrará información ilustrada, las enfermedades animales más comunes y sus tratamientos. El estudio de la profesión será recompensado, porque el conocimiento implica ser competente. Las versiones para las consolas de Nintendo podrán admitir hasta 3 perfiles de usuario y contarán con un total de 30 mini juegos. La interfaz de pantalla a medida, el menú de navegación perfectamente integrado y las características adaptadas a cada consola ofrecen un completo compendio de posibilidades de interacción con los pacientes. El stylus de la consola DS será útil para el examen médico, la alimentación y el cuidado de los animales, además, esta versión sacará partido del micrófono de la consola, que permitirá al usuario calmar con su propia voz a los pacientes durante su tratamiento. En la versión Wii estas acciones se podrán llevar a cabo a través de la función de vibración del mando de Wii.

El galardonado Mi Hospital de Animales será editado en la consola DS el próximo 28 de noviembre y la versión para Wii será lanzada el 5 de diciembre de 2008.

Características exclusivas de la versión DS:
  • 4 Tutoriales.
  • 20 escenarios.
  • Más de 30 mini juegos con todas las especies.
  • Completo entorno en 3D con personajes 3D en tiempo real.
  • Exhaustiva sección de conocimientos, cuidadosamente ilustrada.
  • Saca partido de las características específicas de la consola DS, como la pantalla táctica y el micrófono.
Características Wii:
  • 10 escenarios.
  • Más de 30 mini juegos con todas las especies.
  • Experiencia de juego única: integración sin igual con las características específicas de Wii.
  • Libertad de cámara e impresionantes gráficos 3D.
  • Exhaustiva sección de conocimientos, cuidadosamente ilustrada.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008