Atari anuncia The Chase: Felix Meets Felicity


Atari lleva a la Nintendo DS™ su original enfoque del género de plataformas con The Chase: Felix Meets Felicity, un juego que acelerará el ritmo de los jugadores que tendrán que superar obstáculos, interrupciones y percances de lo más extraños, usando el stylus para trazar un camino hacia su objeto de deseo. The Chase: Felix Meets Felicity está previsto para su lanzamiento en febrero de 2009 exclusivamente para Nintendo DS.

Únete a esta carrera frenética poniéndote en la piel de Felix o Felicity para atravesar la ciudad y llegar a tiempo al encuentro. Para salir ileso, los jugadores necesitarán sortear con habilidad una serie de entornos repletos de obstáculos sin disminuir el trepidante ritmo en ningún momento. Corre, salta, esquiva y deslízate a través de agotadores escenarios mientras intentas desesperadamente ir por delante del reloj y del clima lluvioso. El estilo de juego “fácil de coger y jugar” hace un uso inteligente del stylus de Nintendo DS para dibujar plataformas que escalar y saltar, esquivando difíciles obstáculos y a cualquiera de los despiadados misántropos que encuentres en tu camino.

“Queríamos crear un plataformas de acción de alta calidad que tuviera mucha personalidad mientras mantenía el gran estilo de juego arcade en primera plana” ha comentado David Geudelekian, Productor de Atari. “Hemos traído el mejor arcade de plataformas de la vieja escuela a la nueva generación con DS, exprimiendo el hardware en términos de gráficos y el inteligente uso del stylus en su jugabilidad. El resultado es un gran ejemplo de un arcade clásico de acción puesto a punto para la DS”.

“Nuestro objetivo con The Chase: Felix Meets Felicity es crear un juego que no solamente sea divertido con un estilo de juego original, sino que compita con los mejores títulos de plataformas disponibles para DS dijo Cyril Voiron, VP Brand Management a nivel mundial de Atari. “En un mercado tan concurrido como es el de DS, hemos invertido el tiempo y el esfuerzo necesario para desarrollar un juego divertido e innovador de una calidad excepcional para los poseedores de DS de todo el mundo”.

Por el camino nuestros protagonistas dibujarán, escalarán y saltarán para hacerse un camino por escenarios tan dispares como la ciudad, el zoo, la feria, el parque y la playa; cada una de estas vibrantes áreas está repleta de oportunidades para impresionar a tu querida tumbando a los malos y coleccionando frutas y estrellas. Felix y Felicity, en su carrera contra el crono, contarán con la ayuda de sabios personajes que nos ofrecerán sus consejos de amor y que conocerás a lo largo del juego así como poderes especiales como el Time-Freeze, Love-Rush, Newton-Bomb y la explosiva Love-Nuke. ¡No dejes que nada se interponga en el camino del amor verdadero!


The Chase: Felix Meets Felicity, desarrollado por Razorback, está previsto para su lanzamiento exclusivamente en Nintendo DS en febrero de 2009. Para más información sobre la línea de títulos de Atari, visita www.atari.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008