2 Nuevos Add-ons para Microsoft Flight Simulator


Around the World in 80 Flights! Circunnavega el globo, en rumbo este, desde el histórico aeródromo de Farnborough, en el Reino Unido, en un épico viaje de 80 etapas alrededor del mundo. Vuela sobre los Alpes y los Pirineos antes de enfrentarte al desafío de cruzar la imponente cordillera del Himalaya. Explora el Lejano Oriente y Australia. Ábrete camino desde el helado norte hasta la tropical África. Conquista el solitario Pacífico, visitando varias islas, en tu camino hacia los Estados Unidos. Aterriza y recupera el aliento antes de volar sobre algunos de los parajes más bellos del mundo, mientras cruzas el vasto terreno americano rumbo al Caribe antes de aventurarte en un vuelo transatlántico de regreso a Farnborough.

Cada una de las 80 etapas puede volarse de forma independiente o consecutiva y todas están ampliamente detalladas con un plan de vuelo, notas para el piloto, instrucciones previas completas y con una guía de muchas de las maravillas del mundo que pasarán bajo tus alas. Desde aquellas hechas por la mano del hombre, como las Grandes Pirámides o el puente Golden Gate, a aquellas maravillas de la naturaleza como el Desierto del Sáhara, el Archipiélago de Indonesia o el Gran Cañón. La totalidad de la ruta ha sido cuidadosamente elegida para mostrar la impresionante belleza del planeta.

También se incluye una impactante recreación, totalmente operativa, del avión Lockheed Electra 10E, de 1937.



Toma el control del Predator mientras este silencioso cazador va en busca de su presa. Ya sea en una misión de espionaje, en una operación antiterrorista o asestando un golpe a un cartel del crimen, el Predator UAV (Vehículo Aéreo No Tripulado, del inglés Unmanned Aerial Vehicle) ofrece vigilancia aérea para el siglo 21. Bajo el control de operadores especializados, el Predator puede adentrarse en territorio enemigo, evitando ser detectado por fuerzas hostiles, y obtener y transmitir información en tiempo real a la estación de control en tierra. En un sombrío mundo en el que no existe lugar para segundas oportunidades, el destino de las naciones está determinado por el letal espionaje desde el cielo.

Con una tecnología sin precedentes para Flight Simulator, el Predator UAV se encuentra a tu disposición y puede ser operado desde la estación de control en tierra utilizando pantallas electrónicas para guiar al UAV hasta su objetivo. Además podrás controlar directamente el Predator utilizando una vista de cámara especial que te pondrá en el centro de la acción. Dirige operaciones aéreas en las que el riesgo es demasiado elevado como para enviar un avión tripulado.

Una serie de misiones para Flight Simulator X te pondrán en el lugar desde el que el éxito de la misión dependerá de decisiones tomadas en fracciones de segundo y de la absoluta precisión en el manejo del UAV. Volar el Predator a través de cadenas montañosas y recorrer angostos cañones a gran velocidad requieren de un operador con nervios de acero y voluntad de hierro en la búsqueda de su objetivo. Lucha contra las nieves del Ártico en la búsqueda de un satélite espía abatido, intentando ir un paso por delante que tus oponentes, en una frenética búsqueda para recuperar información vital para los intereses de los aliados. Usa tu ingenio contra despiadados terroristas en un archipiélago tropical o compite contra el reloj en un impresionante juego del escondite a través del continente Europeo y mucho, mucho más.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008