Vuelve MotorStorm® Pacific Rift‏



El juego que más te acerca a las carreras todoterreno más brutales, vuelve ahora en exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™) con ocho clases diferentes de vehículos para destrozar las pistas, incluyendo la incorporación del nuevo y colosal ‘monster truck’. MotorStorm® Pacific Rift de Sony Computer Entertainment Europe es la trepidante continuación del exitoso título que acompañó el lanzamiento de PS3™ en Europa, y que en esta ocasión nos traslada a una implacable isla tropical en la que los adictos a la adrenalina y los malhechores de las pistas todoterreno podrán disfrutar de 16 nuevos trazados a través de tierra, mar, fuego y aire.

Cuenta con ocho clases de vehículos entre los que elegir: grandes, pequeños, rápidos, ¡monstruosos! Y cada uno presenta sus ‘pros’ y sus ‘contras’. Mientras que los vehículos grandes pueden abrirse camino a través de la espesa jungla y aplastar a los rivales más pequeños, los vehículos más compactos pueden atravesar puntos difíciles y mantener mejor el equilibrio en los bordes de precipicios y charcos de lava. Elijas el vehículo que elijas, la carrera siempre será brutal, y los conductores deberán ser astutos, estar alerta y no tener piedad si quieren alzarse con la victoria.

¡Y no podemos dejar de lado el nuevo ‘monster truck’! Sus hiperbólicas ruedas pueden con cualquier superficie: vegetación, pantanos, rocas y mucho más. Pero este gigante tiene un punto débil: las curvas cerradas. Si tomas una curva demasiado rápido, prepárate para pegártela. Si hablamos de potencia en estado puro, los camiones son grandes, ruidosos y prácticamente imparables. El secreto para conducir uno es alcanzar una buena velocidad y mantenerla.

Los 4x4 están diseñados para lidiar con el barro, y su verdadero punto fuerte reside en el gran tamaño de las ruedas y la resistencia de su suspensión. La velocidad puede suponer un problema, así que aprovecha sus ventajas cuando los demás tienen que reducir. La ranchera es muy versátil y no presenta puntos débiles, ¡ni tampoco fuertes!, destacables. Pueden correr por casi todas las superficies y saben defenderse ante vehículos más grandes.

La velocidad es lo que caracteriza a los coches de rally. Aunque son estables, su fragilidad hace que cualquier choque con un vehículo mayor que un quad los deje bastante malparados. Procura evitar los choques y mantén el pie en el acelerador. Los buggies son perfectos para terrenos desiertos: pasarán sin problemas por las dunas de las playas y otras superficies irregulares. Los buggies funcionan bien en los terrenos abruptos y pesan lo suficiente para quitarse de en medio a las motos y los quads.

Los quads tienen más estabilidad que las motos, pero son menos ágiles. Tanto los quads como las motos no se mueven demasiado bien por el barro y el agua. Las motos son ágiles y rápidas, pero extremadamente frágiles, por lo que conviene que los pilotos eviten los conflictos siempre que sea posible. Sin embargo, cuando estés cerca de otra moto o quad, aprovecha para darles golpes.

Con 16 pistas de varias rutas, partidas online para hasta 12 jugadores, pantalla dividida para 4 jugadores, trofeos y contenido adicional descargable a través de PLAYSTATION®Network (PSN); prepárate para una diversión húmeda, salvaje y totalmente imprudente cuando MotorStorm® Pacific Rift salga a la venta este otoño, en exclusiva para PS3™.

Para saber más sobre el juego visita www.motorstorm.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008