Square Enix desvela detalles de The Last Remnant

Square Enix mediante nota de prensa nos ofrece nuevos detalles de THE LAST REMNANT, con información sobre enemigos y ciudades que encontraremos a lo largo del juego.


Los Enemigos

Dos personajes se interponen entre Rush y su hermana: uno es un hombre de aspecto imponente y mirada amenazadora; el otro, un hombre mayor con aires aristocráticos. Rush se los encuentra por primera vez en las tenebrosas profundidades de una cueva... Y junto a ellos se encuentra Irina, que parece víctima de un embrujo. A medida que Rush avanza hacia su destino, su camino se cruzará constantemente con el de estos villanos. ¿Qué pretenden exactamente, y por qué han secuestrado a Irina?

Rush e Irina han vivido en paz desde pequeños en la isla de Eulam, lejos de las reliquias... Pero su vida está a punto de complicarse de repente. Un día, mientras Rush e Irina leen la última carta de sus padres, un hombre misterioso se aparece ante ellos y convoca a unos horribles monstruos. Mientras Rush lucha para defender a su hermana, un extraño artefacto volador atrapa a Irina y desaparece más allá del horizonte. Rodeado por las infernales criaturas, Rush se prepara para lo peor, pero de pronto una brillante luz surge de su cuerpo...
  • Wagram: «Es incapaz de liberar el verdadero potencial de las reliquias... Sólo sirve para alimentar su poder». Wagram es un brujo de edad desconocida rodeado de un velo de misterio. Forma parte de la organización responsable del rapto de Irina y tiene numerosos sicarios a sus órdenes, incluido Jäger. Aunque nadie duda de sus aviesas intenciones, no se sabe exactamente qué pretende conseguir manipulando los poderes de las reliquias.
  • Jäger: «¡Pues dame órdenes de verdad! ¡Estoy harto de hacer de canguro!». Aunque tiende a expresarse de forma poco refinada y no tiene demasiados escrúpulos a la hora de cumplir sus órdenes (no en vano trabaja para la organización responsable del rapto de Irina), en realidad Jäger es un pedazo de pan y no le gusta maltratar a las mujeres ni a los niños. Está vinculado a la reliquia Lob Omen y es capaz de controlarla a voluntad.
Combates Épicos

A lo largo del juego, Rush deberá enfrentarse a monstruos, reliquias y criaturas de todo tipo.

El combate es el plato fuerte de The Last Remnant, y algunas de las batallas más emocionantes del juego te obligarán a enfrentarte a monstruos de tamaño verdaderamente descomunal.
  • Matojo agresivo: Un árbol ancestral al que los vapores tóxicos han convertido en un monstruo. Debido a su inmenso tamaño, necesita muchísimos nutrientes, más de los que sus raíces pueden obtener de la tierra. Por ello, ataca y devora sistemáticamente a todos aquellos que se ponen al alcance de sus colmillos.
  • Tótem ardiente: Un monstruo de piel acorazada capaz de flotar por los aires. Se rumorea que es un ser procedente de otra dimensión que llegó a este mundo tras ser convocado por un hechicero. Su forma actual no representa su verdadera apariencia, sino que es una mera adaptación al entorno que lo rodea.
  • Namul Sin y Niram Sin: El Namul Sin y el Niram Sin son las dos mitades de una reliquia en forma de estatua que fue abandonada en las minas de Numor hace cientos de años. Se dice que esta reliquia fue creada para proteger algo y, desde luego, no cabe duda de que su poder es mayor que el de cualquier ser viviente. Emma parece sentir una antipatía peculiar hacia esta reliquia, pero nadie sabe exactamente por qué.
Un mundo por descubrir

El mundo del juego cuenta con varias ciudades de diversos tamaños. En cada región hay una reliquia que trae prosperidad a las tierras de los alrededores, por lo que todas las razas del mundo les rinden pleitesía.
  • Athlum: Una capital de provincia gobernada por lord David y protegida por el Corazón Valeroso, una reliquia en forma de espada que se alza en la plaza Mayor de la ciudad. Aunque el ejército de Athlum no es particularmente grande, el valor de sus tropas de élite le permite hacer frente a enemigos muy numerosos. Sin embargo, pese a su poder militar, Athlum no es una ciudad-fortaleza: sus habitantes son gente tranquila que ama sus tradiciones y el comercio prospera día tras día en esta apacible metrópolis.
  • Celapalais: Vista desde el aire, la ciudad de Celapalais destaca por su forma de espada y por los destellos del Umbermarici, una reliquia compuesta por varias gemas que flotan sobre el distrito residencial y bañan el lugar con una hermosa luz. La ciudad cuenta con la protección del ejército de Athlum, por lo que nadie ha sido capaz de asediar sus murallas.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008