Speed Racer sale mañana a la venta para PlayStation 2

Speed Racer: El Videojuego, publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, llega mañana, 14 de octubre a las tiendas para PlayStation®2 el mismo día que sale a la venta el DVD de la película. Basado en la cinta de Warner Bros. Pictures, Speed Racer: El Videojuego viene acompañado de las mismas voces de los protagonistas del film.

En Speed Racer: El Videojuego, desarrollado por Sidhe Interactive para PlayStation®2, los jugadores podrán correr a velocidades increíbles y participar en batallas “Car-Fu” contra los rivales más audaces. Haz saltos imposibles, colisiona tu vehículo y el de tus rivales, haz trompos y compite con tu bólido a velocidades de vértigo y fuera de pista. Elige entre los 25 pilotos diferentes con sus respectivos coches extremos que tratarán de hacerse con el puesto más alto del podio en una dura competición que les llevará a hacerse con la Copa de la World Racing League, Speed Racer: El Videojuego para Playstation®2 permite a los jugadores experimentar todos los giros y maniobras que aparecen en la película, con pilotos nuevos y un trazado totalmente exclusivo. Rompe la barrera del sonido sobre las ruedas del coche de Meteoro, o pilota el T-180 de diseño exclusivo como el de la película Speed Racer, ponte también en la piel de Racer X, Trixie o incluso en la del querido por todos Chim-Chim, especialmente diseñado para Playstation®2.

Speed Racer: El Videojuego capta toda la acción, estilo y ‘subidones de adrenalina’ que aparecen en la película, en un videojuego más que completo, entretenido, jugable, con intensidad y repleto de trazados imposibles, al más puro estilo montaña rusa. El galardonado compositor Winifred Philips ha creado para el videojuego una música original; rock fusión, temas clásicos y otros retro, todos ellos dentro de una inédita banda sonora para ser disfrutado por todos en familia.

Speed Racer: El Videojuego es dinámico, con carreras de acción para niños de todas las edades y ha conseguido llevarse el galardón 2008 Parents’ Choice Approved. Speed Racer: El videojuego tiene calificación PEGI +3 , y además de para Wii y DS, a partir de mañana estará disponible para PS2 con un precio recomendado de 19,95€.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008