Relájate en el mejor ambiente con las Buzz! Afterwork Sessions‏



Sony Computer Entertainment España (SCEE) te invita a participar en sus Buzz! Afterwork Sessions, una divertida iniciativa que busca acercar el concurso más divertido de PLAYSTATION®3 (PS3™), Buzz!™ El Multiconcurso, a un público joven dentro de un ambiente distendido y relajado.

La primera sesión de las Buzz! Afterwork Sessions se celebró el pasado jueves 2 de octubre, y se repetirá todos los jueves hasta final de mes. El lugar elegido para esta divertida competición es la cervecería The Irish Rover, situada en la Avenida del Brasil 7, en Madrid.

Durante las Buzz! Afterwork Sessions, los clientes de The Irish Rover podrán sentarse cómodamente en una de las dos mesas con televisión y PS3™ integradas disponibles en el local por cortesía de SCEE. En cada mesa, podrán participar hasta cuatro personas por partida desde las 18:30 horas en que dan comienzo las Buzz! Afterwork Sessions, hasta las 22:00 horas en que finalizan. En todo momento estará presente una animadora que además de hacer más divertidas las Buzz! Afterwork Sessions, se encargará de registrar las mejores puntaciones de cada participante.

Al terminar las Buzz! Afterwork Sessions de este mes de octubre, el jugador que más puntuación obtenga ganará un sensacional premio: un sistema PS3™ con el juego Buzz!™ El Multiconcurso y los nuevos pulsadores Buzz! (buzzers) inalámbricos.

Buzz!™ El Multiconcurso es la última entrega de la exitosa saga Buzz!™ que llega a PLAYSTATION®3 con más de 5.000 preguntas que convierten el salón de tu casa en todo un plató televisivo. Con la opción de añadir nuevos contenidos a través de PLAYSTATION®Network (PSN) y crear preguntas a medida desde el portal MyBuzz, Buzz!™ El Multiconcurso ofrece toda la diversión en alta definición con los nuevos pulsadores Buzz! inalámbricos.

Nos vemos todos los jueves de octubre en The Irish Rover (Avda. del Brasil 7, Madrid) desde las 18:30 hasta las 22:00 horas.

Si quieres más información sobre Buzz!™ El Multiconcurso, visita www.buzzthegame.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008