Nuevas noticias de Afro Samurái‏

Con el anuncio de Afro Samurai, el nuevo juego con aires de venganza de NAMCO BANDAI Games, Atari se arma y prepara para el lanzamiento de este juego en Europa, planeado para las consolas Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION®3. Basado en el manga de Takashi Okazaki y en la serie de anime protagonizada por Samuel L. Jackson, Afro Samurai es un goteo constante de cultura japonesa con ritmos urbanos de hip hop y un refinado estilo artístico. Todo ello a golpe de espadas. Afro Samurai iniciará su camino a Europa en 2009.

El juego narra la historia de un hombre obsesionado con la única idea de vengar la muerte de su padre, que fue asesinado cuando él era un niño por un poderoso guerrero que responde al nombre de ‘Justicia’. Ahora, derramar la sangre de Justicia es el único motivo que tiene Afro para seguir viviendo. Buscar a Justicia y enfrentarse a su principal enemigo hasta la muerte no será tarea fácil ya que leales asesinos y un montón de secuaces se cruzarán en el camino de nuestro héroe con la intención de acabar con su atormentada existencia. De este modo, Afro se convertirá en el cabecilla de su propia banda para asesinar a Justicia. Y, como ya se sabe en estos casos, en un amargo universo repleto de caos y delirios de grandeza, solo uno puede alcanzar la cima.

Afro Samurai transmite la misma esencia que el anime y captura la personalidad de Afro a través de escenarios bellamente retratados y personajes “dibujados” con un estilo visual único, como si se hubieran utilizado una pluma y tinta de verdad (con el mismo look del que gozan los mangas). Además, el juego cuenta con la voz de Samuel L. Jackson para dar vida a Afro. El innovador sistema de combate ofrece a nuestro héroe la posibilidad de desmembrar a los enemigos con facilidad, a lo que hay que añadir un poderoso arsenal, pequeñas muestras de elegantes y precisos movimientos que convierten a Afro Samurai en una obra maestra de la carnicera fina. Para permanecer fiel al espíritu del anime, Afro Samurai cuenta con una banda sonora repleta de cortes ‘hip-hoperos’, que incluyen una nueva canción de los RZA de Wu Tang Clan, una leyenda dentro de la cultura urbana.

Para más información sobre Afro Samurai, visita la web www.namcobandaigames.com o www.afrosamurai.com. Para ver el catálogo completo de juegos de Atari, entra en www.atari.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008