Monster Hunter Freedom Unite para PSP

Capcom®, un destacado desarrollador y editor mundial de videojuegos, ha anunciado que Monster Hunter Portable 2G, el juego de ventas multimillonarias en Japón, será editado en Europa como Monster Hunter Freedom Unite. Desde su lanzamiento en Japón, a comienzos de este año, el juego ha vendido más de 2,4 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los juegos para PSP™ (PlayStation® Portable) de mayor éxito. Hasta la fecha, la serie Monster Hunter ha vendido más de 7.8 millones de unidades en todo el mundo. Monster Hunter Freedom Unite llegará a los territorios PAL en primavera.

La épica saga Monster Hunter es la franquicia de PSP líder de ventas en Japón, siendo el juego para portátiles de una “third-party” que ha generado las ventas más rápidas. No es sólo un juego, Monster Hunter se ha convertido en un fenómeno social y cultural, dando lugar a festivales y seminarios acerca de Monster Hunter además de numerosos objetos de merchandising. Con el próximo lanzamiento de Monster Hunter Freedom Unite en Europa, los jugadores podrán experimentar la emoción de la caza con más acción y combates que nunca.

“El éxito de Monster Hunter para PSP en Japón no tiene precedentes” ha afirmado David Reeves, Presidente de Sony Computer Entertainment de Europa. “Así que es estupendo que la última entrega de la saga pronto estará disponible en Europa y estoy seguro de que el principio de interacción social de Monster Hunter que lo ha hecho tan popular en Japón, tendrá gran repercusión entre los usuarios europeos de PSP.”


Con más de 500 horas de juego, y nuevos monstruos, armas y misiones, Monster Hunter Freedom Unite se prepara para convertirse en el mayor juego de la saga hasta la fecha. Con funcionalidad expresa, los jugadores por fin podrán experimentar el fenómeno social que está impactando en Japón y aventurarse junto a tres amigos en una fascinante y salvaje partida de caza. Desde concebir la estrategia para ejecuta el ataque, el juego en equipo con tus amigos será clave para dar caza a las bestias más feroces.

Los Cazadores de Monstruos pueden prepararse para la lucha definitiva con más de 400 misiones a elegir, y 2000 partes de armaduras y 1500 armas con las que personalizar a los personajes. En el modo de juego estratégico los jugadores serán recompensados por sus tácticas e intensas secuencias de lucha en los combates, fomentando que busquen Cazadores de Monstruos más experimentados y formen equipo con ellos para aprender de sus experiencias.

Como novedad en Monster Hunter Freedom Unite, la IA de los Felynes que acompañarán a los jugadores en sus aventuras será completamente personalizable y les permitirá obtener recursos extras. Los usuarios de PSP podrán compartir sus compañeros de aventura con otros jugadores a través del “casting de felynes”, transfiriendo los datos a través del modo de suspensión de la PSP.

Además en Monster Hunter Freedom Unite se ha mejorado la opción de instalación, que permite a los jugadores salvar la partida en una tarjeta de memoria, permitiendo que el juego cargue simultáneamente tanto desde la tarjeta de memoria como desde el UMD acelerando así los tiempo de carga. Los seguidores de la saga estarán encantados con el hecho de que puedan transferir sus datos de Monster Hunter Freedom 2 directamente a la nueva entrega.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008