La línea de entretenimiento Casual de Electronic Arts lanza una de sus primeras franquicias dirigidas a niñas de entre 6 y 10 años, LITTLEST PET SHOP para Wii™, Nintendo DS™, y PC. El videojuego, inspirado en la exitosa línea de juguetes de Hasbro, viene cargado de adorables mascotas con tres vibrantes mundos donde vivir aventuras y jugar a divertidos minijuegos.
LITTLEST PET SHOP es un videojuego para un solo jugador en la versión de Wii y PC mientras que para Nintendo DS ofrece la posibilidad de jugar con otras personas a través de wireless y permite organizar fiestas de mascotas.
“El lanzamiento de LITTLEST PET SHOP supone el primer videojuego para chicas que lanzamos tras el acuerdo firmado entre EA y Hasbro, y subraya nuestro compromiso de relanzar al mercado experiencias innovadoras y cargadas de diversión interactiva dirigidas a un público diferente al jugador tradicional de videojuegos” ha declarado Chip Lange, Director General y Vicepresidente de la marca Casual de EA. Además, añadió que “Como parte del proceso de desarrollo de LITTLEST PET SHOP, quisimos hacer numerosas pruebas con el fin de descubrir el punto de vista de más de 1000 niñas… El resultado fue claro; las niñas quieren videojuegos que se adapten lo mejor posible a sus intereses y estilos de juego”.
Por su parte Mark Blecher, Director General de Medios Digitales y Juego de Hasbro, ha declarado que “Creemos que el lanzamiento de LITTLEST PET SHOP redefinirá el panorama de los videojuegos para niñas. Hasbro y EA han conseguido hacerse un hueco en el mercado de juguetes para niñas y han reinventado la experiencia de juego al darle vida a la adorable colección de mascotas a través de las plataformas digitales. Estamos seguros de que los videojuegos LITTLEST PET SHOP se convertirán en títulos imprescindibles para toda esa base creciente de seguidoras de la franquicia que ya han adquirido más de 75 millones de mascotas desde que se lanzó esta línea de juguetes en 2004.”
Las jugadoras comienzan adoptando tres mascotas salidas de las aventuras de LITTLEST PET SHOP. A medida que avanza el videojuego, se pueden ir desbloqueando más (hasta 32 en Wii y PC y 20 en las versiones de Nintendo DS).
Toda la acción de LITTLEST PET SHOP comienza en la Plaza Mascota, un área central donde las jugadoras gestionan su tienda y desarrollan divertidas actividades tales como adoptar mascotas, explorar el mundo, y disfrutar los 16 minijuegos arcade ganar “Monedas Nutris”. Esta moneda puede utilizarse en las tiendas de la Plaza para comprar hasta 100 accesorios diferentes para sus mascotas (collares, sombreros, gafas…) y 29 sets de juego, algunos de los cuales son la recreación digital de la línea original de juguetes.
Los minijuegos de LITTLEST PET SHOP ofrecen tres niveles de dificultad. Además, las niñas pueden explorar mundos como el Invierno, donde las mascotas pasan frío en la nieve subiendo al telesilla; la Jungla, en la cual nos espera una montaña rusa salvaje; o el Jardín, con una tentadora casa ideal para pasar el rato.
La diversión aumenta en Nintendo DS con el Party Hall que permite a las niñas programar y celebrar fiestas para sus mascotas simplemente enviando una invitación través del videojuego a un máximo de cuatro amigos. Las fiestas cobran vida en el tiempo establecido con todos los participantes jugando a divertidos minijuegos. Sin embargo, la fiesta no acaba ahí, sino que las fans puedes visitar Evite.com, una página web de envío de invitaciones, y usar las invitaciones tematizadas con LITTLEST PET SHOP también para sus fiestas en la vida real.
LITTLEST PET SHOP está disponible desde el 23 de octubre para Wii™ y Nintendo DS™, y desde el 30 de octubre para PC. Según el código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +3.
LITTLEST PET SHOP es un videojuego para un solo jugador en la versión de Wii y PC mientras que para Nintendo DS ofrece la posibilidad de jugar con otras personas a través de wireless y permite organizar fiestas de mascotas.
“El lanzamiento de LITTLEST PET SHOP supone el primer videojuego para chicas que lanzamos tras el acuerdo firmado entre EA y Hasbro, y subraya nuestro compromiso de relanzar al mercado experiencias innovadoras y cargadas de diversión interactiva dirigidas a un público diferente al jugador tradicional de videojuegos” ha declarado Chip Lange, Director General y Vicepresidente de la marca Casual de EA. Además, añadió que “Como parte del proceso de desarrollo de LITTLEST PET SHOP, quisimos hacer numerosas pruebas con el fin de descubrir el punto de vista de más de 1000 niñas… El resultado fue claro; las niñas quieren videojuegos que se adapten lo mejor posible a sus intereses y estilos de juego”.
Por su parte Mark Blecher, Director General de Medios Digitales y Juego de Hasbro, ha declarado que “Creemos que el lanzamiento de LITTLEST PET SHOP redefinirá el panorama de los videojuegos para niñas. Hasbro y EA han conseguido hacerse un hueco en el mercado de juguetes para niñas y han reinventado la experiencia de juego al darle vida a la adorable colección de mascotas a través de las plataformas digitales. Estamos seguros de que los videojuegos LITTLEST PET SHOP se convertirán en títulos imprescindibles para toda esa base creciente de seguidoras de la franquicia que ya han adquirido más de 75 millones de mascotas desde que se lanzó esta línea de juguetes en 2004.”
Las jugadoras comienzan adoptando tres mascotas salidas de las aventuras de LITTLEST PET SHOP. A medida que avanza el videojuego, se pueden ir desbloqueando más (hasta 32 en Wii y PC y 20 en las versiones de Nintendo DS).
Toda la acción de LITTLEST PET SHOP comienza en la Plaza Mascota, un área central donde las jugadoras gestionan su tienda y desarrollan divertidas actividades tales como adoptar mascotas, explorar el mundo, y disfrutar los 16 minijuegos arcade ganar “Monedas Nutris”. Esta moneda puede utilizarse en las tiendas de la Plaza para comprar hasta 100 accesorios diferentes para sus mascotas (collares, sombreros, gafas…) y 29 sets de juego, algunos de los cuales son la recreación digital de la línea original de juguetes.
Los minijuegos de LITTLEST PET SHOP ofrecen tres niveles de dificultad. Además, las niñas pueden explorar mundos como el Invierno, donde las mascotas pasan frío en la nieve subiendo al telesilla; la Jungla, en la cual nos espera una montaña rusa salvaje; o el Jardín, con una tentadora casa ideal para pasar el rato.
La diversión aumenta en Nintendo DS con el Party Hall que permite a las niñas programar y celebrar fiestas para sus mascotas simplemente enviando una invitación través del videojuego a un máximo de cuatro amigos. Las fiestas cobran vida en el tiempo establecido con todos los participantes jugando a divertidos minijuegos. Sin embargo, la fiesta no acaba ahí, sino que las fans puedes visitar Evite.com, una página web de envío de invitaciones, y usar las invitaciones tematizadas con LITTLEST PET SHOP también para sus fiestas en la vida real.
LITTLEST PET SHOP está disponible desde el 23 de octubre para Wii™ y Nintendo DS™, y desde el 30 de octubre para PC. Según el código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +3.
0 comentarios:
Publicar un comentario