Lanzamiento EverQuest II: The Shadow Odyssey


Hace mucho tiempo, un grupo de héroes extraordinarios se embarcaron en una épica aventura para liberar la tierra de Norrath de las garras de una amenaza encubierta. Su prolongada aventura les llevaría a alcanzar los lugares más recónditos del planeta, profundizando en las más peligrosas mazmorras encontrándose con muchos rastros desalentadores. Esta aventura se conoció como la Odisea de la Sombra y sus héroes fueron conocidos como los Ethernauts. En aquella ocasión la aventura tuvo un final feliz y Norrath fue salvada. Pero ahora… la historia se repite. Ha llegado la hora para una nueva generación de Ethernauts vuelvan sobre los pasos de sus honrados predecesores a través de las retorcidas y hostiles regiones en ruinas que componen la tierra Norrath, para librar al mundo del azote de los invasores y destruir los renovados poderes de los Shadowmen (hombres de las sombras).

EverQuest II The Shadow Odyssey es un completo pack recopilatorio con la quinta expansión de la aclamada franquicia EverQuest II que continua la acción de la exitosa expansión Rise of Kunark™. Tanto los neófitos como los veteranos disfrutarán de una enorme cantidad de contenidos jamás vistos en EverQuest II. The Shadow Odyssey amplía la fantasía e impulsa el universo de EverQuest II hacia una nueva era de emoción y aventuras.


Características esenciales:
  • Disfruta de más de 20 nuevas zonas de juego, entre las que se incluye la Ciénaga Innothule.
  • Vuelve a disfrutar de las aventuras nostálgicas de EverQuest, tales como Nagena, Mistmoore y el Imperio Sebilisian y adéntrate a través de más de 18 mazmorras centradas en objetivos, como las Ruinas de Guk y Befallen.
  • Incremento de nivel. Los jugadores podrán alcanzar el nivel 200, que darán cabia a recompensas específicas para las diferentes clases.
  • Nuevo sistema de misiones, Dungeon Delvin, para que los jugadores puedan volver a jugar con nuevas y distintas experiencias de juego.
  • Seis nuevas Quests con recompensas únicas.
  • Nuevo sistema de puntuación, Shard Trafficking, que ofrece a los jugadores más opciones de actualización y la capacidad de adquirir mejoras de su equipamiento.
  • Los cuentos épicos de la odisea son presentados a través de batallas con docenas de nuevas criaturas y cientos de nuevas aventuras.
  • Se añaden dos nuevas deidades en el universo de Norrath, Rodcet Nife y Anashti Sul.
  • Incluye los packs de expansión Desert of FlamesTM, Kingdom of SkyTM, Echoes of FaydwerTM y Rise of KunarkTM, así como los packs de aventura The Bloodline ChroniclesTM, The Splitpaw SagaTM y The Fallen DynastyTM.
  • Incluye el juego de cartas digitales Legends of Norrath™, con los mazos starter deck y el booster pack.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008