GTbyCITROËN se presenta en París


El mundo de la conducción real y la simulación virtual se unen hoy en la presentación de GTbyCITROËN. Desarrollado para aparecer en el exitoso juego Gran Turismo 5 Prologue™ exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™) y diseñado como un concepto de coche ‘pilotable’, GTbyCITROËN es el primer vehículo virtual que se convertirá en un coche real. Y en su presentación en sociedad, los seguidores del mundo del motor a lo largo y ancho del globo podrán hacer algo más que admirar este nuevo modelo: tendrán oportunidad de probarlo gracias a una demo descargable para Gran Turismo 5 Prologue™.

La colaboración que hay detrás de GTbyCITROËN ha sido el resultado del encuentro entre dos mentes creativas: Takumi Yamamoto de Citroën y Kazunori Yamauchi de Polyphony Digital Inc, creador de la serie Gran Turismo para PlayStation®. Inspirándose en sus respectivas industrias, estos dos genios pudieron crear el concepto de vehículo definitivo. Su diseño aerodinámico y sus líneas fluidas, hacen que GTbyCITROËN ofrezca una inmediata sensación de velocidad. Manteniendo la calidad de simulación de conducción que ofrece la serie Gran Turismo, mientras los usuarios están al volante virtual del GTbyCITROËN en GT 5 Prologue, podrán ver en los retrovisores lo que hay detrás de ellos como si estuvieran conduciendo un vehículo real.

Durante su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de París, Kazunori Yamauchi, comentó: GTbyCITROËN muestra como los mundos del motor tanto virtual como real pueden unirse para colaborar de una manera realmente innovadora. Estábamos encantados de que Citroën se interesara por nosotros y nos diera la oportunidad de combinar nuestras líneas creativas para construir este diseño de coche tan especial. Ver cómo el coche toma forma en el juego y después en el mundo real ha sido una experiencia verdaderamente única, ya que nuestro trabajo suele quedarse en el universo de lo digital. ¡Sólo espero poder ponerme tras el volante de un GTbyCITROËN para conducirlo en una carrera real!”


Gran Turismo 5 Prologue™ es la última entrega de una de las franquicias de videojuegos con más éxito a nivel mundial, durante sus diez años de historia. Conocida por su realismo, la calidad de los detalles en el diseño de los coches y la impresionante física de sus movimientos, Gran Turismo 5 Prologue™ tiene incluso su propio canal online de deportes, Gran Turismo™ TV, además de ofrecer el mejor juego online para que hasta 16 jugadores de cualquier parte del mundo puedan competir online a través de PLAYSTATION®Network (PSN).

Para obtener más información, visita www.granturismoworld.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008