Gracias a la venta solidaria de 26 guitarras del videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock, diseñadas por conocidos personajes españoles y subastadas a través Socialbid -el portal especializado en subastas benéficas- 250 niños hospitalizados serán visitados por los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.
Después de 13 días de subasta, todas las guitarras personalizadas alcanzaron un importe total de 2.500 euros.
Con esta acción, concluye el proyecto Guitar Hero Solidario con el que Activision ha querido apoyar a distintas causas sociales. Gracias a esta iniciativa, la compañía ha repartido más de 23.000 euros entre distintas entidades no lucrativas, entre las que se encuentra la Fundación Theodora.
El valor de la sonrisa de un niño
La Fundación Theodora nació en Suiza en 1993 y desde el año 2000 trabaja también en España. En este momento, 26 Doctores Sonrisa visitan a más de 50.000 niños al año ingresados en 20 hospitales españoles.
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es.
SocialBid nace con la misión de ayudar a las ONG a recabar fondos a través de la venta en eBay de productos donados por empresas y particulares. El objetivo de SocialBid es crear un gran mercado solidario de donativos en especie, en el que productos con poca utilidad para el donante como un ordenador usado o unos palos de golf, puedan ponerse de nuevo en el mercado y convertirse en alimentos, medicinas o infraestructuras básicas para los más desfavorecidos. Más información en www.socialbid.es.
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