Fracture llega a las tiendas‏

LucasArts y Day 1 Studios se enorgullecen de anunciar que su esperado juego, Fracture, ya está disponible en las tiendas de España para Xbox 360 y PlayStation 3. Fracture es una nueva propiedad intelectual de nueva generación que ofrece a los jugadores un control sin precedentes sobre el campo de batalla en una lucha por salvar el futuro de la humanidad, donde las ideologías opuestas de la cibernética y la genética conducen a una tremenda guerra civil.

Ponte en la piel de Jet Brody, un soldado de la Alianza Atlántica que dispone de una nueva tecnología revolucionaria: la deformación del terreno. Construye coberturas sobre la marcha para frustrar los ataques del enemigo, descubre caminos ocultos, gana ventaja táctica o de altura y explora el mundo que te rodea con multitud de herramientas y armas que deforman el terreno, capaces de transformar literalmente el campo de batalla bajo tus pies.

Combate contra las fuerzas del Pacífico desde la bahía de San Francisco a las puertas de la Alianza Atlántica en Washington D.C., o ponte a prueba en el Multijugador en línea para 12 personas, donde cada mapa y modo han sido diseñados para la deformación del terreno.

Para obtener más información sobre Fracture, visita www.fracturegame.eu.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008