FIFA 09 supera el Millón de copias en Europa

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) nos anuncia que la temporada FIFA 09 ha comenzado y más fuerte que nunca. Más de 1,2 millones de copias se han vendido en la primera semana desde su lanzamiento solo en Europa, convirtiendo así a FIFA 09 en el juego que más fuerte ha salido de la saga FIFA.

"El gran arranque de FIFA 09 es un testimonio de nuestros leales seguidores de toda Europa quienes simplemente no han podido esperar a tener el juego en sus manos", ha manifestado Peter Moore, Presidente de EA Sports. "FIFA 09 es la mejor oferta a día de hoy y sus modos de juego son los mejores, incluyendo Conviértete en Profesional: Modo Temporada, 10 vs. 10 Online, FIFA 09 Clubs y el Adidas Live Seasson. Este ha sido el FIFA que más rápido se ha vendido en toda la historia de la saga y es la reconfortante ver cómo el juego llega a lo más alto de los juegos MUST HAVE".

FIFA 09 sale en el mercado de los EEUU y en ASIA el 14 de octubre.

Este año FIFA 09 brinda experiencias únicas en cada una de las distintas plataformas, aprovechando así el hardware de cada una de ellas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y móviles.

Para saber más de FIFA 09 visita www.FIFA09.ea.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008