Far Cry 2 ya es GOLD

Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry®2 es Gold para Xbox 360™, PLAYSTATION®3 y PC. El videojuego estará listo en las tiendas para el 23 de octubre de 2008.

Far Cry® 2, desarrollado por Ubisoft Montreal, será la mayor innovación del shooter en primera persona para las consolas de nueva generación. El nuevo Far Cry® es más que un logro tecnológico y visual, sumerge a los jugadores en una nueva experiencia de juego. Poniendo a prueba el nuevo Motor Dunia, Far Cry® 2 muestra enemigos espontáneos, entornos destruibles completamente, un fuego que se puede propagar de forma incontrolable y cambios en el clima, además de un excitante modo multijugador, todo ello en un mundo abierto de más de 50 Km². Los jugadores se verán implicados en un conflicto armado en África, donde no tendrán más remedio que tratar con los corruptos Señores de la Guerra para sobrevivir, y además, poder lograr el objetivo principal, derrotar al Chacal. Los jugadores deberán identificar y explorar las debilidades de sus enemigos, neutralizar sus puntos fuertes y pillarles por sorpresa a base de ingenio y, por supuesto, de fuerza bruta.

Far Cry® 2 estará disponible a un PVP recomendado de 69,95 Euros para Xbox 360™ y PLAYSTATION®3, y 59,95 Euros para PC.

Para más información sobre Far Cry® 2, por favor visita la página oficial http://farcry.es.ubi.com/ o entra en www.ubi.com/es.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008