Hoy, Ubisoft anuncia el lanzamiento del espacio oficial de Far Cry® 2 creado en la Beta Cerrada de PlayStation®Home en América del Norte, seguido por Europa. Este espacio, que es el primero que tiene un juego desarrollado por un editor independiente, recogerá parte de las características propias de este juego que se desarrolla en un mundo totalmente abierto, si bien la añade todo aquello necesario para convertirlo en una experiencia totalmente interactiva. PlayStation®Home es una red social de jugadores que permite a los usuarios de PLAYSTATION®3 quedar, jugar y divertirse jugando todos juntos. Los jugadores pueden crear su propio avatar, decorar su apartamento personalmente, jugar a minijuegos, comprar, ver videos, asistir a eventos especiales y mucho más.
“Estamos muy contentos de colaborar con Sony y que Far Cry® 2 sea el primer juego de un editor independiente que tiene un espacio oficial en Home,” dijo Tony Key, Vicepresidente Senior Marketing y Ventas de Ubisoft. “El mundo abierto de Far Cry® 2 ofrece a los jugadores un nivel de inmersión que muy pocos videojuegos pueden alcanzar a tener, acercando este dinámico entorno a PlayStation®Home y permitiendo a los jugadores adentrarse en la corrupta guerra africana de forma divertida e interactiva.”
Del mismo modo que Far Cry® 2 da un paso más con su dinámica de juego y sus entornos, también lo hará en el lugar oficial de PlayStation®Home. El espacio de Far Cry® 2 continuará creciendo de la mano de PlayStation®Home, para ir así ambos evolucionando con nuevas características y posibilidades, tanto para la comunidad de Far Cry® como para la de PlayStation. El reciente lanzamiento del espacio Far Cry 2 en PlayStation®Home abre las puertas a los jugadores para explorar el área interactiva y contiene abundante información sobre las misiones de Far Cry® 2 y características no jugables, además de otros elementos estratégicos del juego. Entre las actividades disponibles encontramos el modo multijugador de Mancala, que usará balas como piezas del juego, la oportunidad de explorar el entorno del juego incluyendo una estación de tren destrozada por las bombas que ha sido convertida en un café, además de la posibilidad de lanzar el juego directamente desde Home.
“Estamos muy contentos de colaborar con Sony y que Far Cry® 2 sea el primer juego de un editor independiente que tiene un espacio oficial en Home,” dijo Tony Key, Vicepresidente Senior Marketing y Ventas de Ubisoft. “El mundo abierto de Far Cry® 2 ofrece a los jugadores un nivel de inmersión que muy pocos videojuegos pueden alcanzar a tener, acercando este dinámico entorno a PlayStation®Home y permitiendo a los jugadores adentrarse en la corrupta guerra africana de forma divertida e interactiva.”
Del mismo modo que Far Cry® 2 da un paso más con su dinámica de juego y sus entornos, también lo hará en el lugar oficial de PlayStation®Home. El espacio de Far Cry® 2 continuará creciendo de la mano de PlayStation®Home, para ir así ambos evolucionando con nuevas características y posibilidades, tanto para la comunidad de Far Cry® como para la de PlayStation. El reciente lanzamiento del espacio Far Cry 2 en PlayStation®Home abre las puertas a los jugadores para explorar el área interactiva y contiene abundante información sobre las misiones de Far Cry® 2 y características no jugables, además de otros elementos estratégicos del juego. Entre las actividades disponibles encontramos el modo multijugador de Mancala, que usará balas como piezas del juego, la oportunidad de explorar el entorno del juego incluyendo una estación de tren destrozada por las bombas que ha sido convertida en un café, además de la posibilidad de lanzar el juego directamente desde Home.
0 comentarios:
Publicar un comentario