El Inspector Gadget en tu móvil

Cuando nadie había oído hablar de Cyborgs, o de libros que se convierten en ordenadores (o al revés), El Inspector Gadget, y su sobrina Sofía, allá por 1983, fueron uno de los primeros en llevar a una serie animada algunos de los gadgets que mas tarde se convertirían en realidad. La serie se creó entre los años 1983 y 1986.

Algunas de sus aportaciones más visionarias fueron:
  • Gadgetfono: un teléfono móvil incluido en su mano.
  • Gadgetopatines: patines integrados en sus zapatillas o zapatos.
  • GadgetoGabardina: un accesorio que hacía llenarse la gabardina de aire y que puede encontrar su equivalencia en los modernos airbags para motoristas.
  • El libro-ordenador de Sofía: ordenador portátil integrado en un libro que su sobrina llevaba a todas partes.
Sabías que:
  • Su enemigo, Gang, jamás mostró su rostro en la serie. Además, nunca se explicó la razón del odio de Gang hacia el Inspector Gadget.
  • Nadie conoce el verdadero nombre de El Inspector Gadget.
  • Gadget portaba 29 diferentes Gadgets en todo su cuerpo y 7 más en su vehículo.
Namco Bandai Networks trae a los móviles una de las series más conocidas de los 80: El Inspector Gadget. La versión para móviles es un juego de plataformas 2D en el que podrás controlar al inspector con algunos de sus gadgets más conocidos.

Durante la aventura, el jugador también podrá controlar a Sofía y a Sultán, el conocido can que vivía con ellos, y que siempre de incógnito resolvía junto con Sofía todas sus misiones de Gadget. El lanzamiento de la versión para móviles coincide con la emisión de la película de animación de El Inspector Gadget, que se estrenará el día 31 de octubre en la cadena de televisión KidsCo.

El Inspector Gadget es un clásico juego de acción en 2D que devuelve a los juegos para móviles a la estética cómic. Y lo hace para desarrollar una de las aventuras más locas y disparatadas del Inspector.

El juego permite realizar muchas acciones típicas de Gadget, como golpear con el gadgetomartillo, utilizar el gadgetoparaguas, o la gadgetogabardina, o patinar con los gadgetopatines. También podrá servirse de la gadgetopistola de agua, o del gadgetospray. El Inspector Gadget dispone de diferentes tipos de saltos, y de diversos movimientos como agacharse o encaramarse. A lo largo del recorrido puede encontrar diversos extras que podrán ofrecerle más energía. El título también incluye minijuegos a los que podremos jugar durante la aventura.
En esta ocasión el Inspector Gadget debe recuperar las Joyas de la Corona que han sido robadas de Buckingham Palace. Por supuesto, y como no podía ser de otro modo, su sobrina Sofía y su perro Sultán le ayudarán a solucionar este misterio.

A lo largo de la aventura, El Inspector Gadget y su equipo tendrán que atravesar diversas fases en 2D que se organizarán al modo de juego de plataformas clásico, con elementos arcade, como esquivar enemigos y elementos de puzzle, como encontrar la salida de las estancias que propone el juego. El título también incluye escenas puramente arcade como la persecución en los túneles bajo el palacio de Buckingham.

Características de El Inspector Gadget
  • Aventura completa de El Inspector Gadget basada en la serie original.
  • El jugador podrá manejar al Inspector, a Sofía y Sultán durante el juego.
  • Juego de plataformas 2D con estética cómic.
  • El jugador podrá hacer uso de multitud de gadgets originales.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008