Con Gravity nunca antes la Física había sido tan divertida

Deep Silver anuncia el lanzamiento de Gravity, un juego de puzles basados en la física con un concepto completamente nuevo, para Nintendo DS™, Wii™ y PC que estará disponible el próximo mes de noviembre de 2008.

Gravity presenta los principios de la física de una forma entretenida. El desarrollo del juego permite intentar múltiples soluciones de un forma desenfada y absorbente al tiempo que se aprenden nuevos conceptos.


Situar objetos inteligentemente de formas diferentes, haciendo uso del entorno que te rodea, de manera que las interacciones físicas y fuerzas de acción moverán la bola a través del escenario del juego. Luego se activan el pulsador para averiguar si has tenido suerte. El juego ofrece un valor añadido a través de sus múltiples soluciones y entornos cambiantes.

Estos principios básicos del juego mantendrán a los usuarios embelesados resolviendo un puzle detrás de otro, tanto si disfrutan de la versión portátil en Nintendo DS o bien en la consola Wii o en PC. Aprender nociones de física, las leyes de la mecánica y la gravedad nunca había sido tan divertido.

Domina su intuitivo manejo, el principio de entretenimiento del juego subyace en el hecho de que con los progresos se incrementarán los niveles de dificultad, por lo que pronto el jugador se verá familiarizado con los efectos mecánicos y físicos que propone el videojuego.

Gravity ha sido desarrollado en colaboración con el Profesor Heinz Wolff. Nacido en Berlín, Alemania, Wolff ha trabajado como profesor en Inglaterra durante casi 50 años. Acuñó el término “bioingeniería”, entre otros logros, y es muy conocido por sus diversas apariciones en programas tanto de radio como de televisión.

A lo largo de la partida el jugador recibirá consejos y pistas por parte del propio Profesor Heinz Wolff.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008