Así será Patapon 2: primeras imágenes

Poco a poco comenzamos a oir nuevos detalles sobre una de las secuelas más esperadas en PSP. Se trata de la secuela del genial Patapon, juego que a mí particularmente me tuvo bastante enganchado a la portátil de SONY. De momento os dejamos con unas imágenes y algunas de las características que inlcuirá Patapon 2.

Si lo que queréis son números en Patapon 2 tendremos 60 niveles, 384 items, 22 peronajes, 7 minijuegos y un total de 20 horas de tiempo de juego. Recordemos que en el primer Patapon los números fueron 37 niveles, 187 items, 11 personajes, 5 minijuegos y alrededor de 10 horas de juego.

Algunas de las nuevas características son:
  • La tribu viajará por tierra, por mar... La historia comienza justo después de final de Patapon, con el barco construido al final del mismo.
  • Pon los huevos en la cesta. Esta es una nueva característica la cual consiste en la recolección de diferentes tipos de huevos, los cuales iremos recolectando en el modo individual para luego utilizarlos en el multijugador.
  • En el modo multijugador habrá 2 tipos de modos de juego: Misión, en el cual de manera cooperativa jugaremos con nuestros amiguitos teniendo que llevar el huevo a un determinado lugar, y Carnival, modo en el cual nuestro único fin será el de librar batallas contra los bichos que vayan apareciendo.
  • Contaremos con nuevas unidades como el Robot, el Volador y el Mago, cada uno con sus habilidades. También contaremos con el Héroe, capaz de ejecutar un ataque especial si alcanzamos el modo Héroe.
  • El modo Héroe se activa después del modo Fiebre, el cual es más fácil de alcanzar y nos permitirá personalizar a nuestros héroes con diferentes armaduras, habilidades y destrezas.
  • Podremos utilizar las partidas que tengamos guardadas de Patapon y cargarlas en Patapon 2, pudiendo así utilizar ciertos items, medallas y oro.

Fuente # QJ.net

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008