2K Sports anuncia que NBA® 2K9 ya está a la venta

2K Sports, sello deportivo de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado que su esperado título de baloncesto, NBA® 2K9, está ya a la venta para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 NBA 2K9 será aún más fiel a al temporada NBA ofreciendo aún más detalles y añadiendo nuevos movimientos, un modo de franquicia más completo, IA más avanzada y nuevos modos online incluyendo partidos de 5 contra 5 y el modo Living Rosters que ofrecerá las mejores actualizaciones de plantillas y movimientos para el juego.

"Sin ninguna duda, NBA 2K9 es el simulador de baloncesto más real y completo que se haya creado hasta le fecha," declara Greg Thomas, Vicepresidente Senior de los títulos deportivos de 2K. “No solo hemos perfeccionado los movimientos personalizados -Signature Styles – de cada jugador y mejorado los gráficos HD, sino que además la inteligencia artificial es aún más brillante, el modo Association es más profundo y las opciones online se han visto completadas con el nuevo modo Living Rosters y la opción de jugar 5 contra 5 que cambiarán el modo en el que los juegos de baloncesto son jugados.”


NBA 2K9 es la última entrega de NBA 2K, el videojuego de baloncesto de nueva generación que más unidades ha vendido y que también es la simulación de la NBA mejor valorada del mercado durante las últimas siete de las diez temporadas que existe el juego. NBA 2K9 es el principal juego de baloncesto para jugadores expertos y traerá la experiencia de simulación más realista y rica que jamás ha existido en la franquicia de NBA 2K – nueva jugabilidad, gráficos, presentación y características online.

NBA 2K9 tiene un PEGI de +3 y estará disponible para las consolas Xbox 360® de Microsoft, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 y para PC el 17 de octubre. Para más información sobre NBA 2K9 visita http://www.2ksports.com/games/nba2k9.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008