Vuelve a tu infancia con PlayChapas


Tenemos algo de nueva información acerca de PlayChapas, un juego que en breve llegará a nuestra PSP. Este juego, en nuestra opinión, está dirigido a los más mayores de la casa ya que todos ellos, entre los cuales nos incluimos, estaremos encantados de volver a jugar a un juego que con el paso del tiempo ha caído en el olvido. Y es que no hay nada como los viejos tiempos... para cada uno los suyos, claro está.

La mecánica del juego es sencilla: nos enfrentaremos contra un rival y deberemos empujar nuestras chapas por turnos con el fin de marcar más goles que nuestro rival.

Afortunadamente, tal y como cuando eramos pequeños, podremos personalizar nuestras chapas, con un editor muy completo y sencillo de manejar. Una vez hecho esto, tendremos que darle al "garbanzo", o al menos yo jugaba con uno, y apuntar a la portería contraria.

Ahora tan solo nos queda averiguar si este PlayChapas conseguirá igualar todo aquello que nuestra memoria guarda, y si conseguirá al menos que nos lo pasemos igual de bien que cuando éramos niños.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008