Tráiler oficial de Last King of Africa‏


Digital Bros Iberia de la mano de Focus Home Interactive y White Birds, se complace en ofrecerte el último tráiler oficial de Last King of Africa.

En este vídeo tendrás una visión completa del juego y del uso del lápiz táctil para resolver los enigmas a los que te enfrentarás durante esta intensa y bella aventura creada por Benoit Sokal.

Last King of Africa para Nintendo DS te invita a un fantástico viaje por el corazón de una recreación de África, donde interpretarás el papel de la joven Ann Smith, hija del último rey de Maurania. Ann va de camino a reunirse con su padre agonizante en su lecho de muerte cuando su avión se estrella cerca de una ciudad tomada por una facción rebelde, al norte del país. Ann sobrevive al terrible accidente y se despierta amnésica en el palacio de un príncipe. Aquí empieza su extraordinaria aventura.

Esta increíble aventura creada por Benoit Sokal tuvo que ser totalmente rediseñada con respecto a Paradise de PC, para poder desarrollar el juego de Nintendo DS. Se han replanteado por completo los distintos puzles y acertijos que aparecen a lo largo de la aventura y ahora ofrecen una mecánica original e intuitiva, que aprovecha toda la funcionalidad de la Nintendo DS. El uso del lápiz táctil, del micrófono y de tu propia lógica serán cruciales para resolver todos los enigmas que se te vayan planteando.

La historia en sí ha experimentado cambios muy atractivos y ahora es mucho más coherente sin por ello perder el factor sorpresa. Estas modificaciones, se aprecian especialmente por el cambio radical en las relaciones entre los principales personajes, y en la combinación y simplificación de los diálogos que conservan sólo la información esencial necesaria para entender la trama sin prolongar de forma artificial el juego. Siempre con la misma intención de facilitar la comprensión, la interfaz de diálogo de la Nintendo DS ofrece una identificación más expresiva de los personajes, que ahora aparecen en primer plano en la pantalla superior de la consola. Además, se han eliminado las fases de acción en 3D para que Last King of Africa se una aventura de point & clic auténtica, pura y tradicional.

Finalmente, Last King of Africa para Nintendo DS incorpora una presentación clara y detallada de las zonas del juego para que sea más fácil orientarse durante el transcurso de la aventura. El juego también viene con un sistema de ayuda que les echa una mano a los jugadores durante las fases de exploración y para evitar el engorroso problema del pixel haunting. Gracias a sus magníficas escenas en 2D en las que evolucionan unos detallados personajes en 3D, a sus desconcertantes enigmas y a sus emocionantes historias alternativas, Last King of Africa tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en una gran aventura para Nintendo DS.

Last King of Africa estará disponible a la venta el 20 de noviembre de 2008.

2 comentarios:

Ollodepez dijo...

Este juego tiene una muy buena pinta, a ver qué tal resulta.

Bee dijo...

Parece que de aquí a fin de año nos van a avasallar con lanzamientos para todas las plataformas.

Al menos sabemos a ciencia cierta casi que algunos serán de los que suelen llamarse MUST HAVE.

Saludos.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008