Nuevo trailer de Skate 2


El principal competidor de Tony Hawk va ya a por su segunda entrega. Tras el brillante comienzo de la nueva franquicia de Electronic Arts, los chicos de EA Black Box se encaminan con esperanzas hacia su continuación.

Cuando el reinado de Tony Hawk parecía imbatible en las pistas de los videojuegos del género, apareció Skate para aportar la frescura, el tono y la calidad que la saga de Activision había perdido ya varias entregas atrás.

En esta nueva entrega la acción transcurrirá en New San Vanelona, una mezcla de San Francisco, Vancouver y Barcelona. La urbe contará, asimismo, con áreas nuevas que expandirán el tamaño de forma notable. Entre las zonas inéditas que se han mostrado se cuentan las montañas, con multitud de zonas ideales para practicar o competir con nuestro monopatín, los muelles, que rodean buena parte de la ciudad y que todavía no están siendo mostrados a la prensa, y por último encontramos el nuevo DownTown donde encontraremos rascacielos y retos de los difíciles.

En breve os daremos más detalles, así que mientras tanto disfrutad con este nuevo trailer que nos muestran los chicos de Gametrailers y EA Black Box.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008