Microsoft habría sabido de las 3 luces rojas antes de lanzar la consola


Esta noticia no tiene desperdicio señores. Dean Takakashi ha desvelado en un reciente informe para VentureBeat interesantes informaciones en referencia a Xbox 360 y su proceso de diseño y fabricación.

Lo más importante a reseñar es que el fallo de las famosas "3 luces rojas" era de sobra conocido por Microsoft, pero que puesto que lo más importante era sacar al mercado la 360 antes que sus competidoras, pues decidieron no modificar sus agendas.

Para ser exactos, las declaraciones del señor Takakashi han sido: “Sin embargo este problema de calidad ha reducido mucho la ventaja de salir los primeros. Todo ello ha limitado sus ambiciones a relegar a Sony al tercer lugar. Ha detenido las intenciones de Microsoft de hacerse con todo el mercado de jugadores que finalmente ha ido a parar a Nintendo. Ellos iban añadiendo más y más cosas a la consola después de que ésta estuviera diseñada. Este incremento la hizo muy frágil.”

Al parecer por sus declaraciones parece que no dice nada que no sea verdad y que los fallos de la 360 son más que habituales.

Pero no todo acaba aquí ya que Dean Takakashi afirma que el 68% de las primeras Xbox 360 que salieron al mercado estaban defectuosas y que a día de hoy más de 1,2 millones de personas enviando su videoconsola al SAT.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008