Hace treinta y un años, la primera película de Star Wars estimuló al público de todo el mundo y desencadenó un fenómeno que ha abarcado varias generaciones. Con el lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza, uno de los videojuegos más esperados del año, LucasArts demuestra que la Fuerza es más poderosa que nunca.
Disponible a partir de mañana, día 19 de septiembre, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox®360 de Microsoft, la consola doméstica de videojuegos Wii™ de Nintendo, la consola Nintendo DS™, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 y el sistema PSP® (PlayStation ®Portable), Star Wars: El Poder de la Fuerza replantea por completo la importancia de la Fuerza y pone a los jugadores en la piel del “aprendiz secreto” de Darth Vader, con lo que se revelan nuevos misterios de la galaxia de Star Wars a través de los ojos de este misterioso personaje que está dotado de poderes inauditos.
“Los equipos de desarrollo de LucasArts, Krome Studios y n-Space, Inc., se han esforzado al máximo para crear esta nueva historia de Star Wars y toda su tecnología de vanguardia”, ha declarado Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “Estoy orgullosísimo de lo que Haden Blackman, productor ejecutivo, y su equipo han logrado en El Poder de la Fuerza, e impaciente por conocer las opiniones de los aficionados cuando hayan acabado el juego”.
Star Wars: El Poder de la Fuerza no solo es el primer título desarrollado internamente en LucasArts para los sistemas Xbox 360 y PLAYSTATION 3, sino que también representa la primera colaboración artística y tecnológica entre LucasArts y su empresa hermana Industrial Light & Magic. El resultado final es un juego fiel al universo en el que está ambientado, único en su presentación e inolvidable como experiencia de Star Wars.
Star Wars: El Poder de la Fuerza también abre nuevos horizontes en estas consolas y sistemas al sacar el máximo partido de tecnologías de vanguardia que se emplean juntas por primera vez: Digital Molecular Matter, de Pixelux Entertainment, y euphoria de NaturalMotion Ltd. Estas tecnologías hacen que los objetos y los enemigos reaccionen con un realismo increíble, aportan un nivel de detalle e intensidad a la galaxia de Star Wars que no tiene precedentes en el mundo de los videojuegos y son un ejemplo de la mezcla única de narrativa, tecnología y ocio interactivo que es el sello distintivo de LucasArts.
En colaboración con Lucas Licensing, LucasArts ha preparado una espectacular campaña promocional para el lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza, que incluye juegos y juguetes de Hasbro, Lego y Wizards of the Coast, además de un programa editorial a gran escala a cargo de Dark Horse, Del Rey, Prima Games y Palace Press.
Hay más información sobre el juego en la web oficial www.elpoderdelafuerza.com
.
Disponible a partir de mañana, día 19 de septiembre, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox®360 de Microsoft, la consola doméstica de videojuegos Wii™ de Nintendo, la consola Nintendo DS™, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 y el sistema PSP® (PlayStation ®Portable), Star Wars: El Poder de la Fuerza replantea por completo la importancia de la Fuerza y pone a los jugadores en la piel del “aprendiz secreto” de Darth Vader, con lo que se revelan nuevos misterios de la galaxia de Star Wars a través de los ojos de este misterioso personaje que está dotado de poderes inauditos.
“Los equipos de desarrollo de LucasArts, Krome Studios y n-Space, Inc., se han esforzado al máximo para crear esta nueva historia de Star Wars y toda su tecnología de vanguardia”, ha declarado Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “Estoy orgullosísimo de lo que Haden Blackman, productor ejecutivo, y su equipo han logrado en El Poder de la Fuerza, e impaciente por conocer las opiniones de los aficionados cuando hayan acabado el juego”.
Star Wars: El Poder de la Fuerza no solo es el primer título desarrollado internamente en LucasArts para los sistemas Xbox 360 y PLAYSTATION 3, sino que también representa la primera colaboración artística y tecnológica entre LucasArts y su empresa hermana Industrial Light & Magic. El resultado final es un juego fiel al universo en el que está ambientado, único en su presentación e inolvidable como experiencia de Star Wars.
Star Wars: El Poder de la Fuerza también abre nuevos horizontes en estas consolas y sistemas al sacar el máximo partido de tecnologías de vanguardia que se emplean juntas por primera vez: Digital Molecular Matter, de Pixelux Entertainment, y euphoria de NaturalMotion Ltd. Estas tecnologías hacen que los objetos y los enemigos reaccionen con un realismo increíble, aportan un nivel de detalle e intensidad a la galaxia de Star Wars que no tiene precedentes en el mundo de los videojuegos y son un ejemplo de la mezcla única de narrativa, tecnología y ocio interactivo que es el sello distintivo de LucasArts.
En colaboración con Lucas Licensing, LucasArts ha preparado una espectacular campaña promocional para el lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza, que incluye juegos y juguetes de Hasbro, Lego y Wizards of the Coast, además de un programa editorial a gran escala a cargo de Dark Horse, Del Rey, Prima Games y Palace Press.
Hay más información sobre el juego en la web oficial www.elpoderdelafuerza.com
0 comentarios:
Publicar un comentario