Demo del Bluetooth Headset de SONY junto a SOCOM


SONY presentó hace un par de días el kit de auriculares inalámbricos oficial para PlayStation 3 en su blog oficial confirmando de paso que vendrán incluidos en una versión de SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation que saldrá a la venta en octubre.

Aparte de tener un diseño con un diseño mucho más estilzado, el headset tiene algunas características ya conocidas por todos como botón de mute, la habilidad de funcionar con cualquier teléfono que acepte bluetooth o la base de carga. Pero eso no es todo, ya que SONY promete una actualización mediante firmware en la PlayStation 3 en otoño, que añadirá características extras al dispositivo.

A partir de la actualización contaremos con:
  • Modo de Alta Calidad (High-Quality) con el que el auricular usará la tecnología de voz de PS3 asegurando una calidad mucho más alta en el chat de voz.
  • ”Voice Animation y Voice Command”. Gracias al modo HQ tendremos disponibles las opciones de Voice Animation (que un personaje del juego te imite mientras hablas) y Voice Command (controlar mediante la voz opciones del juego como en SOCOM: U.S. Navy SEALs para PS2).
  • Indicador en pantalla del estado de la batería, volumen, y estado del micrófono.
  • Podrás usar el auricular como micrófono mientras lo estás cargando en su base.
El headset costará 59.99 dólares si se compra junto con el SOCOM y 49.99 si lo compramos por separado. Creo que está claro cómo debe comprarse.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008