Comparativa en Facebreaker

Os dejamos en esta ocasión con un vídeo de esos que tanto nos gustan en el cual podemos ver las diferencias de un mismo juego en sus diferentes versiones. Gracias a Gametrailers en esta ocasión le ha tocado a Facebreaker, de Electronic Arts.

Facebreaker te traslada a un mundo cartoon con una gráfica totalmente estilizada y unos personajes con una personalidad muy diferenciada que pelearán entre sí para comprobar quién es el dominador del ring. Añade una pequeña motivación personal a tus combates usando el editor de caras llamado Photo Game Face. Usa una cámara en Xbox LIVE o una cámara PLAYSTATION®Eye para crearte y personalizar a tu propio jugador directamente a tu consola. De forma alternativa, puedes usar una foto normal y compartirla en la Galería de boxeadores online. Podrás descargar a tu jugador creado en cuestión de segundos a través de EA SPORTS World o elige entre los más de 30.000 jugadores que ya han sido creados desde que salió la demo el mes pasado.

Ríete a carcajadas mientras golpeas a tu adversario en la cara y compruebas como se va deformando su cara a tiempo real. Gracias a una combinación de golpes eficaces estarás preparado para lanzar tu Facebreaker, tu golpe letal con el cual tu presencia sobre el ring quedará demostrada. Provoca a tus adversarios y haz que pierdan la paciencia con una gran variedad de gestos que provocarán su máxima humillación. En Facebreaker, deformar la cara de tu adversario será un placer.

Bueno, abajo tenéis ya el vídeo así que echadle un vistazo y juzgadlo vosotros mismos. Y que cada cual elija el que más le gusta.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008