Reforzando su cartera de juegos casuales, Codemasters®, el prestigioso creador y editor de videojuegos, ha anunciado hoy que ha obtenido los derechos para introducir Bella Sara™, el galardonado coleccionable de intercambio de cartas y mundo online para niñas, al mercado de videojuegos.
Como parte de un acuerdo de licencia mundial con Granada Ventures -la división de merchandising, licencias y editorial de la mayor emisora televisiva del Reino Unido-, ITVplc, y Hidden City Games, Inc., -la empresa de juegos y entretenimiento con sede en Seattle- Codemasters publicará los videojuegos de Bella Sara para Nintendo DS™ y PC en el cuarto trimestre de 2008.
Bella Sara es todo un fenómeno entre las niñas de entre 5 y 12 años, habiendo vendido más de 40 millones de cartas desde su introducción en 2007. Cada tarjeta de Bella Sara incluye una ilustración de un caballo que parece de cuentos de hadas, además de un mensaje positivo e inspirador para niñas pequeñas, tales como “La belleza viene del interior” o “Sé la heroína de tu propia historia”. Cada tarjeta lleva un código único que activa un caballo virtual que se puede cuidar en el mundo online de Bella Sara en www.bellasara.com. La página web, que incluye cientos de caballos virtuales, una serie de juegos casuales apropiados para cada franja de edad, casitas personalizadas, puzzles, libros para colorear, historias interactivas y más, tiene más de 2 millones de usuarios registrados en 240 países.
“Como colección de cartas y IP online líder para niñas pequeñas, Bella Sara es un éxito confirmado y la adición perfecta a la cartera de entretenimiento casual de Codemasters,” dijo Leon Sanders, Brand Manager, Casual Entertainment, Codemasters.
“Con la licencia de Bella Sara, nuestra oferta para el mercado de jóvenes jugadoras femeninas crecerá y, gracias al creciente popular mundo online de Bella Sara, esta marca nos ofrece una audiencia establecida y dispuesta a usar el ordenador, que además, ya entiende su experiencia de juego única y creativa."
“Estamos muy satisfechos de colaborar con Codemasters en esta marca excepcional”, comentó Melanie Beer, Head of Licensing, Granada Ventures. “Tenemos muchas ganas de ver el mundo de Bella Sara cobrar vida como juego para consola y PC."
En formato para DS y PC, los juegos de Bella Sara sumergirán a los jugadores en un mundo interactivo de caballos fantásticos. Los jugadores podrán montar a caballo, cuidarlos, seleccionar accesorios e intercambiar caballos con amigos mientras vayan descubriendo elementos secretos y cartas exclusivas para activar en la página web oficial.
Si deseas más información sobre Bella Sara, visita www.bellasara.com.
Como parte de un acuerdo de licencia mundial con Granada Ventures -la división de merchandising, licencias y editorial de la mayor emisora televisiva del Reino Unido-, ITVplc, y Hidden City Games, Inc., -la empresa de juegos y entretenimiento con sede en Seattle- Codemasters publicará los videojuegos de Bella Sara para Nintendo DS™ y PC en el cuarto trimestre de 2008.
Bella Sara es todo un fenómeno entre las niñas de entre 5 y 12 años, habiendo vendido más de 40 millones de cartas desde su introducción en 2007. Cada tarjeta de Bella Sara incluye una ilustración de un caballo que parece de cuentos de hadas, además de un mensaje positivo e inspirador para niñas pequeñas, tales como “La belleza viene del interior” o “Sé la heroína de tu propia historia”. Cada tarjeta lleva un código único que activa un caballo virtual que se puede cuidar en el mundo online de Bella Sara en www.bellasara.com. La página web, que incluye cientos de caballos virtuales, una serie de juegos casuales apropiados para cada franja de edad, casitas personalizadas, puzzles, libros para colorear, historias interactivas y más, tiene más de 2 millones de usuarios registrados en 240 países.
“Como colección de cartas y IP online líder para niñas pequeñas, Bella Sara es un éxito confirmado y la adición perfecta a la cartera de entretenimiento casual de Codemasters,” dijo Leon Sanders, Brand Manager, Casual Entertainment, Codemasters.
“Con la licencia de Bella Sara, nuestra oferta para el mercado de jóvenes jugadoras femeninas crecerá y, gracias al creciente popular mundo online de Bella Sara, esta marca nos ofrece una audiencia establecida y dispuesta a usar el ordenador, que además, ya entiende su experiencia de juego única y creativa."
“Estamos muy satisfechos de colaborar con Codemasters en esta marca excepcional”, comentó Melanie Beer, Head of Licensing, Granada Ventures. “Tenemos muchas ganas de ver el mundo de Bella Sara cobrar vida como juego para consola y PC."
En formato para DS y PC, los juegos de Bella Sara sumergirán a los jugadores en un mundo interactivo de caballos fantásticos. Los jugadores podrán montar a caballo, cuidarlos, seleccionar accesorios e intercambiar caballos con amigos mientras vayan descubriendo elementos secretos y cartas exclusivas para activar en la página web oficial.
Si deseas más información sobre Bella Sara, visita www.bellasara.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario