2K Games lanza Sid Meier’s Civilization Revolution en NDS


Sid Meier’s Civilization® Revolution™ es la última oferta de la legendaria serie de juegos de estrategia Sid Meier’s Civilization®, que ha vendido, más de 8 millones de copias a nivel mundial y llega por primera vez a la consola portátil de Nintendo. Siguiendo el éxito de las versiones 360 y PS3 que se lanzaron el pasado mes de junio, Civilization Revolution ha sido diseñado y creado (por el legendario Sid Meier y su equipo en Firaxis), desde cero para las consolas y portátiles incorporando gráficos, jugabilidad y controles que sacan el máximo partido a las nuevas y populares plataformas de juego.

En Civilization, los jugadores luchan por convertirse en el Líder del Mundo estableciendo y guiando a sus civilizaciones desde el nacimiento de la Humanidad hasta la era de las guerras espaciales – conduciendo la diplomacia, descubriendo tecnologías, codeándote con los líderes más importantes de la historia y construyendo el mayor imperio que el mundo haya conocido nunca.

Civilization Revolution es un juego que marca un hito ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo épico de construcción de imperios de Civilization de una forma completamente nueva – con un mundo de acción rápida, accesible y visualmente inmersiva que los jugadores ansiaban.

Características DS
  • Elige tu Civilización – Elige entre 16 civilizaciones históricas (desde África a Alemania, pasando por América y China), para liderarla a la victoria. Cada vez que venzas a una civilización rival añadirás nuevas exposiciones a tu Salón de Logros, como tribute a tus grandes éxitos. Con tantas civilizaciones y líderes distintos cada partida será una nueva y excitante experiencia.
  • Lidera tu Civilización – Elije jugar con uno de los líderes históricos más famosos (como Abraham Lincoln, Otto von Bismarck, y Mao Zedong), y compitas contra el resto de líderes para crear tu propia historia en este juego épico. Cada líder tendrá 4 habilidades especiales que otorgarán a sus civilizaciones ventajas únicas a través de las diferentes épocas.
  • Interacción en Tiempo Real – Los líderes y consejeros se comunicarán contigo de forma active – incluso señalando e indicando cosas en el mapa del mundo mientras hablan – haciendo que sus intervenciones sean más realistas y atractivas que nunca.
  • Explora el Mundo – Tu misión de explorar y descubrir el mundo te mantendrá viajando a lo largo y ancho del globo a la búsqueda de reliquias perdidas, ciudades rivales, tecnologías, tribus bárbaras y mucho más.
  • Acción sin Descanso – Mapas accesibles de escala estilizada garantizarán juegos más rápidos y acción constante.
  • Combate Intenso – Triplica tu fuerza combinando hasta 3 unidades en un poderoso ejército y destruye a tus enemigos. Cuando tus unidades ganen duras batallas se convertirán en soldados veteranos y unidades de élites. Entonces, podrás elegir entre una lista de poderosas mejoras que otorgarán a las unidades de élite más fuerza incluso para dominar en los campos de batalla. Tus ejércitos vestirán uniformes representativos de tu civilización así que los diferenciarás rápidamente en la pantalla.
Multijugador: El mejor hasta la fecha!
  • Hasta 4 jugadores pueden combatir en equipos, o luchar todos contra todos a través de Wi-Fi.
  • Movimientos Simultáneos – No tendrás que esperar hasta que los demás finalicen su turno, juega directamente cuando estés listo.
  • Retirada Rápida – un jugador podrá irse de la partida en cualquier momento y esta seguirá su curso.
  • Juego en equipo con posibilidad de establecer handicaps.
  • Diversión Sin Fin – Contenido desbloqueable, escenarios, mods y mapas adicionales que te ofrecerán rejugabilidad sin fin.
  • TutorialFiraxis guiará a los jugadores nuevos durante su primera partida – aprenderán de los maestros como dominar el mundo.
A medida para las consolas
  1. Control natural e intuitivo a través del Stylus.
  2. Personajes, unidades, edificios, escenarios y efectos visuales de altísimo detalle creados específicamente para DS.
  3. Físicas integradas que consiguen un gran realismo.
  4. Fluida interfaz para guiar a los jugadores a lo largo del juego.
  5. Acción sin descanso. Juega a tu Civilization en cualquier parte.
  6. Competiciones multijugador a través de Wi-Fi.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008