Sony trata de hacerse con los derechos de This is it


Sony Pictures está cerca de cerrar uno de sus pelotazos más grandes. Genial titular sería para los tristes, pero espero que no se vea hecho realidad. Sería una relidad en el caso de que se llegue a estrenar por su parte en cines una película de Michael Jackson. Que nadie se asuste que no hay gato encerrado ni sorpresas de última hora: Sony anda detrás de AEG Entertainment para hacerse con los derechos del material que AEG tiene en su poder con motivo de los ensayos de This is it.

Según parece, lo que Sony quiere hacer si consigue los derechos es lanzar un largometraje con las ochenta horas de material que hay grabadas de ensayos de Michael Jackson con su equipo para la gira de conciertos de This is it (que iban a realizarse en Londres este mes). Los estudios están dispuestos a pagar unos cincuenta millones de dólares para los derechos audiovisuales y mundiales de dicho material, que actualmente posee AEG Entertainment.

La película contendría al menos tres nuevos videoclips, entre los cuales se encontraría una nueva versión del mayor éxito del Rey del Pop, Thriller, que se rodó de forma intencionada para insertarlo en los conciertos de Londres.

Se preve que el director de la trilogía de High School Musical, Kenny Ortega, quien dirigió todo el material existente, sea acreditado como director del film. Algunas fuentes han confirmado que ya se ha puesto a montar todo el material (con algunas secuencias en 3D incluidas) para un hipotético estreno antes de que termine el año, en el caso de que Sony se haga con los derechos.

Y yo me pregunto: ¿Es que los imbéciles de Sony no van a dejar tranquilo a MJ ni muerto? ¿Acaso hay algún interés mayor en esto más allá del artístico y profesional? ¿Tan poco vale la muerte del Rey del Pop para los chupópteros y arrogantes dirigentes de Sony?

Si algo hay claro en la historia de Jackson es que Sony jamás supo estar a la altura del Rey del Pop y que todo lo que hizo relacionado con él fue "cagarla"... creo que ya está bien de tanta explotación y que ya es hora de que por fin lo dejen en paz, que ya no está por desgracia entre nosotros.

Recemos a un ser superior para que el material existente no caiga en manos de Sony, una empresa que ya ha demostrado que no es capaz de sacar nada en condiciones cuando se trata de Michael Jackson y su carrera profesional.

Y para terminar hago un llamamiento a toda la comunidad de fans de Michael Jackson: haced lo imposible para que Sony no consiga hacerse con los derechos del material grabado de los ensayos de This is it...esto sería una ruina para todos y un fracaso anticipado del arte de Michael Jackson. Y digo más y no miro a nadie: Sony killed Michael Jackson!!!

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008